Platinum Centroamérica

|

Bienvenido
A bordo

Corporación Tideca, S.A. de C.V. es uno de los pioneros del trasporte terrestre de pasajeros en la región Centroamericana. A través de su marca PLATINUM, recorremos más de 10,000 kms diarios, trasladando a nuestros pasajeros a las principales ciudades de la región proporcionando un viaje placentero, seguro y confortable.

TIDECA siempre innovando lanza al mercado PLATINUM, recorriendo la ruta El Salvador y Guatemala con atención de primera clase en ambos niveles. Somos la única empresa que cuentan con unidades nuevas con dos servicios sanitarios, wi-fi y conexiones de energía eléctrica que permiten permanecer en línea y comunicados todo el tiempo.

Para complementar, hemos desarrollado una línea de paquetería y Courrier a través de nuestra marca QUALITY EXPRESS. Con las mejores tarifas y eficientes tiempos de tránsito, ofrecemos entregas el mismo día, incluyendo la opción puerta a puerta cuando el cliente así lo requiera.

Ya sea por negocios o placer, PLATINUM, agradece su preferencia y confianza depositada al utilizar nuestros servicios de calidad y excelencia. Reafirmamos nuestro compromiso de brindarle una experiencia de total satisfacción, con visión hacia un futuro de grandes expectativas.

Atentamente

Corporación TIDECA S.A. de C.V.